Necesitas Flash para ver esta presentacion



Lavanderia Strella S.L.

Lavandería Strella S. L. es una empresa de origen familiar ubicada en Tafalla.


En sus comienzos allá por  el año 1.960  prestaba   servicios de tintorería. una vez consolidado el negocio, y tras la jubilación de sus fundadores a mediados de los años 80 el negocio cambia de propietarios y se adentra en el telefono 948 700 595sector de la lavandería industrial. así desarrolla su actividad hasta el año 2.006 en el que tras la jubilación del segundo propietario  el negocio pasa a manos de las Hermanas Moran Suéscun.


Apostando siempre por el trabajo bien hecho y la máxima comodidad para el cliente. Las Hermanas Moran Suéscun trasladan la actividad a su ubicación actual en el  en el polígono Fuente del Rey de Tafalla.


En  esta nave de reciente construcción  disponemos  de un equipamiento optimo, lavadoras y secadoras de última generación con microprocesador Equipos de planchado/plegado de ropa lisa para grandes volúmenes, Etc.


Más importante aún es nuestro  equipo humano  altamente cualificado y motivado, que se esfuerza día a día en ofrecerle un servicio individualizado y eficaz.

Localización

Tafalla Navarra

Contacto

Mapa del Web

Páginas amigas